Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.4.09

Sinopsis 2.22 - ‘Southern Gentlemen Prefer Blondes’

GEORGINA ESTA DE REGRESO! - Georgina (actriz invitada Michelle Trachtenberg) regresa al Upper East Side luego de pasar por una gran transformacion. Chuck (Ed Westwick) y Nate (Chace Crawford) se encuentran frente a una gran encrucijada en cuanto a su relacion por su interes mutuo en Blair (Leighton Meester). Serena (Blake Lively) encuentra que su relacion con Gabriel (estrella invitada Armie Hammer) esta cada vez mas complicada. Penn Badgley, Taylor Momsen, Jessica Szohr, Kelly Ruthenford y Matthew Settle tambien participan. Dirigido por Patrick Norris y escrito por Leila Gerstein.

No hay comentarios: