Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.4.09

Spoilers de Kristin

# 1 - Kim en Bath, England: Necesito saber si Blair y Chuck van a funcionar alguna vez en Gossip Girl!.

# 2 - Wendy en Cape Coral, Fla.: Cual es el acuerdo entre Rufus y Lily en Gossip Girl? Se van a mudar juntos o que?.

[PARA ENTERARTE MARCA EL TEXTO]

# 1 -Kristin: Podemos prometerles que el final de Gossip Girl no va a ser una repeticion del desastre del año pasado de Bluck: Esta vez, Chuck no arruinara nada con Blair. De echo, podemos prometerles que si ustedes aman a Chuck y Blair, van a amar el final de este año, y se les va a compensar todo el sufrimiento y el dolor que pasaron.

# 2 - Kristin: Eso se va a sentir mu secundario despues del final de Gossip Girl, cuando conozcamos (finalmente) al hijo de Lily y Rufus. No estan emocionados por conocer al ‘bastardo’, o su introduccion hara el programa muy Brady Bunch-y?

No hay comentarios: