Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.4.09

Kristen Bell esta suplicando aparecer en las escenas de Gossip Girl

Kristen Bell, que ha sido la voz de Gossip Girl por dos Temporadas, esta rogandole a los productores que la dejen aparecer en camara.

Ella le dijo al New York Daily News, “Le he lanzado a [al productor] Josh Schwartz, un par de veces, que me deje estar en escena como una moza o algo asi pero él no lo compro. Pero afortunadamente puede que cambie de parecer en el futuro!”.

Bell ha rogado ser la narradora del programa, por lo que lleva un tiempo compartiendo con lo productores y haciendose campaña. Con tanta dedicacion, se merece un cameo en el programa.

Tal vez podria interpretar a un nuevo interes amoroso de Chuck y asi poner celosa a Blair? Solo una idea.

Si Kristen apareciera en algunos episodios, en que papel te gustaria verla?

Fuente

No hay comentarios: