Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.4.09

El Transfondo - Leighton Meester

Esta semana la Revista Times preparo una sesion de moda con Leighton Meester, la ex chica modelo que se volvio actriz, mas conocida por la malcriada princesa del Upper East Side, Blair Waldorf, en Gossip Girl. Me encontre para el desayuno con Meester, de 23, quien se aparecio vistiendo un varonil Ruth Reichl - meets - Annie Hall disfraz, incluido sombreros y unas respetables gafas.
Q: Tuve un almuerzo con Jason Wu recientemente, quien me dijo que fuiste su cita en un evento. Asi es como comienzan los rumores.

A: Él es un amor. Fuimos a la casa de Anna Wintour para una cena. Fue muy lindo y un poco a la moda.

Q: Yo diria. Es asombroso en cuan popular se ha convertido. A cada minuto hay personas que se acercan a su mesa para decirle ‘Hola’ - mayormente para felicitarlo por su trabajo con Michelle Obama. Te sucede eso a vos?

A: No, nadie me ha felicitado por mi trabajo con Michelle Obama. [Risas]. La gente es bastante respetuosa en su mayo parte. Fui a un concierto de Britney Spears, hace poco, y me pase la mayor parte tratando de esconderme, porque pense que seria una locura, pero la verdad que todos fueron muy buenos y me dejaron sola. Pero realmente depende del lugar en el que estoy.

Q: Que hay de los paparazzis? Te persiguen hasta el punto de tener que usar maquillaje para sacar la basura?

A: Nunca haria eso! Sacar la basura, digo. [Risas]. Tu sabes, nunca tuve problemas con ellos, pero ultimamente hubo un par de problemas que me han llevado a decir, ‘Que?’, me estaba subiendo a un auto luego de un evento - donde habia sido fotografiada toda la noche, igual - y ya habia estado posando y solo queria irme a casa. Cuando me negue a sacarme mas fotos, uno de los fotografos de hecho dijo, ‘Sabemos donde vives’. Eso fue raro. Pero tu sabes, ellos no me molestan en el dia a dia. Puedo de hecho ir a muchos lugares.

Q: Tu personaje, Blair, es muy carnal y conocida para alguien de 18. Fuiste una adolescente precoz?

A: De hecho encuentro a Blair ingenua. Miro a chicas como ella que estan obsesionadas con chicos y con ser las mas populares y bonitas, y solo quiero sacudirlas. Tal vez creces un poco mas rapido cuando eres una joven artista, pero definitivamente nunca fui asi.

Q: De que manera ha influido tu estilo personal en lo que Blair usa para el programa?

A: En nada. En todo caso, es lo contrario. Su estilo es un poco caro para mi gusto pero demuestra quien es ella y por qué hace lo que ella hace. Encuentro eso admirable. Ella siempre esta vestida apropiadamente, que es algo que no puedo decir de mi.

Q: Describeme cual es la apariencia que ha hecho popular al personaje.

A: Es como una actualizacion de la escolar chica Japonesa. Todo otro vestuario es mas largo que la vida - incluso cuando es adecuado y estricto - y pesadamente completo de accesorios. Uso corbatas, lazos, medias de colores, tacones y todas esas cosas con las que nunca irias a la escuela. Pero creo que lo mas importante en Blair es su ‘vincha’, que es como su corona.

Q: Las referencias del programa son increiblemente maduras, desde “Berlin Alexanderplatz” hasta Sarkozy siendo un mal besador y la temporada en rehabilitacion de Kristen Dunts.

A: Es definitivamente un curso en la cultura pop y romances mundiales. Justo mencionamos a Madoff los otros dias. Pero acordate, estamos hablando acerca de los privilegiados chicos que para los 10 años ya tienen 12 sellos en sus pasaportes. Son muy mundanos.

Q: Tu personaje se gradua de la escuela secundaria la proxima temporada. Que va a pasar con su vestuario?

A: Todavia no esta decidido, pero definitivamente me estoy yendo a la Universidad - a N.Y.U - y no voy a usar mas uniforme de escuela. Gracias a Dios, no pretenden retenernos y continuar en la escuela secundaria como todos los otros programas de escuelas secundarias. Creo que voy a usar magnifica ropa todos los dias que no tengan nada que ver con la escuela.

Q: Estas trabajando en un CD. Que tipo de musica es y podemos esperar un makeover de Lady Gaga?

A: Absolutamente. Estoy decidida a no usar mas pantalones. La musica es electro pop, con un elemento de rock en la misma. No es como una goma de mascar - es algo mas nervioso.
Q: Tambien estas trabajando en un par de peliculas, no?.

A: Bueno, primero me tomare unas muy merecidas vacaciones. Luego voy a empezar a trabajar en una comedia llamada “Date Night“, con Steve Carell y Tina Fey. Interpreto a la niñera y ellos salen una noche en una cita y luego todo termina mal. Despues de eso, estoy actuando en esta loca pelicula llamada “The Roommate“, que es dirigida por Christian Christiansen, y es una especie de narracion de ‘Single White Female’. Interpreto a la narcisista emocinalmente separada, pero todavia no se quien es la que interpretara a la ‘psycho’ opuesta a mi.

Q: Mientras no sea Miley Cyrus. Por ultimo, tendre que preguntarte por la historia que te ha seguido por todos lados. Cuando se revelo que tus padres habian estado en la carcel, por droga, cuando naciste, no te peso estar en un programa que hable de los chismes?

A: Esta es una de esas cosas en las que no podes ser muy sensible - no es que hice algo de lo que vale la pena hablar. Amo mucho a mis padres, pero las personas siguen o tratan de romper los patrones de lo que deberia ser su vida y yo solo no quiero romper con los patrones que me lleven a las mismas opciones de vida que ellos hicieron.

No hay comentarios: