Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.4.09

Spoilers de Gossip Girl

Aca les dejo algunos spoilers de Kristin y un video desde la pagina de Ausiello, para hacer un poco mas corta la espera!…

# 1 - Zarina en Connecticut: En Gossip Girl, Serena se casa con Gabriel? OMG!.

# 2 - Jenna en Irving, Texas: Cuando regresa Georgina a Gossip Girl?

# 3 - Blair realiza un pacto con el Diablo en el episodio del 20 de Abril, y, por primera vez, este Diablo no es Chuck. Entonces quien? Y es esta la primera señal de problemas para Nate y Blair? (Pista: Si!)

[PARA VER LOS SPOILERS MARCA EL TEXTO DE ABAJO]

# 1 - Kristin: Maldito seas, promo de monos! Siempre con la direccion equivocada! Pero podemos salvar a nuestros OMGs en esta, porque Serena no se casa realmente.

# 2 - Kristin: Georgina regresa para el episodio del 27 de Abril y se quedara hasta por los ultimos 4 episodios (el final es el 18 de Mayo). Georgina tal vez se haya convertido en una Buena Cristiana, pero Michelle Trachtenberg bromea que ella seguira causando su parte justa de problemas, “Su apellido es Sparks, por lo que ‘chispas’ van a volar”. Michelle agrega que, “causando un gran revuelo, como Georgina lo hace”, antes de terminar con la temporada. Que clase de revuelos? Bueno, algunas fuentes me susurran que es conveniente que Blair tenga cuidado!. (Eeee!)

# 3 - Para ver los spoilers de Ausiello, entren al link del video!

No hay comentarios: