Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.4.09

Chace Crawford y Ed Westwick: No va mas?

Uno de los ‘bromances’ mas grade de la decada puede que este llegando a su fin.

El New York Post reporto que las estrellas de Gossip Girl, Chace Crawford y Ed Westwick, que tambien comparten un departamento en el area de Chelsea, NY, no estaran viviendo bajo el mismo techo por mucho mas tiempo.

De acuerdo con una fuente, Crawford - que esta filmando un drama sobre drogas con el rapero 50 Cent - esta buscando un lugar propio.

Chace esta buscando mudarse a un lugar soltero”, dijo la fuente. “El quiere privacidad y le ha dicho a su representante que no quiere escatimar en gastos en un perfecto loft”.

Tambien agrego que Crawford esta buscando un departamento en “en la ciudad, en un edificio seguro y con portero”.

No le podemos echar la culpa al chico. Quien no quisiera un lugar mas privado y seguro, cuando la tienes a Lindsay Lohan apareciendo en plena madrugada, y exigiendo verte?

Fuente



1 comentario:

eLe =) dijo...

me parece bien q cada uno siga su camino ambos son exitosos =) y quizas este cambio sea bueno para ellos!lo cual no quiere decir q se dañe su amistad! chase please go to the Argentina!je nose si lo dije bien peroo ven aqui todos vengaan!=)