Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.2.09

Brittany Snow es Lily van der Woodsen

En Diciembre, Star reportó exclusivamente un spin-off de Gossip Girl, en el cual mostrarían los escandolosos años de la adolescencia de Lily van der Woodsen, durante los 80s mientras vivía en Los Angeles. Ahora somos los primeros en decir que la actriz de “American Dreams” fué la elegida para interpretar a Lily, en el rol principal.

Brittany está muy emocionada,” una amiga le dijo a Star. “Ella ama el show original, y piensa que el concepto de hacer el spin-off en los 80s la diferencia de las otras series de televisión. No ve la hora de ponerse el fabuloso vestuario, y realmente dejar todo en el papel.”

Brittany — quién también apareció en películas como Hairspray y John Tucker Must Die — fué la mejor opción para los productores, quienes pensaron que sería la elección perfecta para interpretar a la joven Lily, interpretada en Gossip Girl por Kelly Rutherford. Le hicieron a Brittany una estupenda oferta a principios de febrero sin hacerla audicionar.

Brittany siempre pensó que iba a continuar su carrera haciendo películas,” continúa un conocido. “Pero éste es un maravilloso papel y no pudo decir que no.”

El episodio piloto saldrá al aire el 11 de mayo como un capítulo de Gossip Girl.

Fuente

No hay comentarios: