Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.2.09

Dos Nuevos Personajes en Gossip Girl

Se acuerdan cuando Nate era pobre y debia estar dentro de una bolsa de dormir, para mantener el calor, en el sotano de su incautada casa en el Upper East Side? Bueno, no se preocupen él no es mas pobre porque… bien, algo sucedio, y no lo tengo muy claro.



Pero tal ves estos dos tengan algo que ver con eso. TVGuide.com supo en exclusiva que Aaron Tveit y Holley Fain han realizado el cast para ser el rico primo de Nate, Tripp Vanderbilt (bonito nombre, chief!), y su prometida, Maureen, que es una niña y no necesita un apellido propio. Tveit aparecio en producciones de Broodway como Wicked, Hairspray y Ghost City. Mas recientemente aparecio en: Lipstick Jungle y Law & Order: Criminal Intent.

La elegante pareja aparecera en los proximos dos episodios, en el que el ‘Poor Little Match Boy’, Nate, se reconciliara con la poderosa familia mdash de su madre.

No hay comentarios: