Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.2.09

DESCARGA: The Haunting of Molly Hartley (2009)


Sinopsis
Molly (Haley Bennett) es una chica de 17 años que ha recuperado físicamente de una herida infligida por apuñalar a su madre, pero las cicatrices psicológicas que quedan son profundos. Para ayudarla a empezar una nueva vida después de su trauma, su padre se ha movido en un su nueva escuela. Con su décimo octavo cumpleaños acercarse, Molly es perseguido por las pesadillas de su madre mientras que su ataque a tratar con el estrés de ser la chica nueva en la escuela. Los síntomas de la psicosis que parecen estar afectando a su parece prefigurar una aparición de la enfermedad mental que tomó el control de la vida de su madre, pero de diferentes explicaciones de su angustia, la más aterradora imprevistos y se revela como la verdad. En última instancia, Molly descubre que su madre y otras personas que comparten las preocupaciones de su madre quiere que él mató a fin de salvar su vida de antemano como un siervo del diablo.

The Haunting Of Molly Hartley
Formato: .avi
Calidad: Exelente - DVDRip
Calidad de Audio: 10
Calidad de Video: 10
Subtítulos: no (aparte)
Tamaño: 700 MB

Descarga Película:
» Vip-file
» Megaupload
» Megashares
» Uploadbox
» Upit.to
» Depositfiles
» 2Shared
» Filefront
» Bitroad

Subtitulos:
» Subdivx

No hay comentarios: