Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

26.2.09

La banda de Taylor Momsen se llama ‘The Reckless’



Parece que Little J se ha vuelto una adolescente un poco salvaje dentro y fuera del programa!. Despues de escuchar sus planes acerca de formar una banda, no pudimos hacer nada, pero le preguntamos a la joven estrella sobre su grupo cuando la encontramos en la Presentacion de Otoño del diseñador Jen Kao en la Semana de la Moda. Afortunadamente para nosotros, la Gossip Girl hablo acerca del sonido “oscuro y pesado” de The Reckless mas su esperanza de poner en marcha su carrera esta primavera. Rock on, Taylor!.

No hay comentarios: