Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.2.09

La vida real Gossip Girl ?

¿Podría haber una version real de Chuck Bass?

Bravo espera que así sea. La red de cable, famoso por su programación de televisión de realidad de los ricos y no tan famosos, esta elaborando un reality show de Gossip Girl siguiendo la vida de los privilegiados que asisten a la escuela privada en la ciudad de Nueva York.

La principal preocupación de la red son los problemas que vienen de la mano con los menores y de filmar sus conexiones y los hábitos con las fiestas - que se enfrentan, son pocos los adolescentes, parte real de la forma más abierta, libremente, de manera flagrante y evidente como el querido viejo Chuck y compañia.


Los informes son la copia de seguridad de los temores de Bravo, con ejecutivos de evocar la "controversia [que] se produjeron durante Laguna Beach, cuando mostraron a un menor alcoholizado, en la fiesta en una casa, mostrado en el show."

Tanto de MTV y CBS han intentado similares muestra que en el pasado, pero fracasó en ambas redes empujando la serie más allá de la etapa de pre-producción.

¿Mirarias la version real de Gossip Girl?

No hay comentarios: