Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

3.2.09

Recurso Bass - Ed Westwick en “TeenVogue”

El infame chico malo de Gossip Girl, Ed Westwick, no necesita introduccion.

Como tentador, podria ser un error creer que el Sr. Edward Westwick es la version, en la vida real, de su alter ego de la pantalla - casi todo el mundo sabe que interpreta al siempre divertido personaje de Gossip Girl, Chuck Bass - pero rapidamente el actor (que simplemente acepta “Ed“) insiste en que cualquier similitud entre ellos es puramente superficial. “Nos vemos igual”, dice, “Pero de eso se trata, cariño”.

Bueno, eso no es del todo cierto. Mientras, felizmente, le concedemos el echo de que el actor no esta marcado por un “vacio interior” ni consumido por “un deseo de venganza” que él le atribuye a su huerfano personaje - Ed si comparte algun que otro parecido con su personaje Chuck, como por ejemplo, ese efecto encantador. Y solo asi como cada asignacion de C es seguida fielmente por la vos narradora que todo lo sabe, Ed rumorea que sus propias salidas (primero con Drew Barrymore , y ultimamente con su co-estrella Jessica Szohr) sirven como alimento para numerosas paginas de chismentos y tabloides semanales. Es reservado, por supuesto, sobre los detalles pero dice que su panorama general sobre el romance representa otra gran diferencia entre él y Chuck: “Estoy todo por esta enamorado”, señala. “Y cuando me gusta alguien, me acabo casi completamente enamorando”.

Ed parece que realmente adora su actuacion. “Aprendo mucho cada dia, cada semana, cada episodio”, dice. “Y todos en el programa han creado esta gran union. Somos como una familia”. Pero el actor britanico de 21 años, se muestra feliz por poder demostrarle a su publico que es capaz de interpretar algo mas que el favorito chico malo. En la proxima S. Darko (una secuela del hit de 2001 Donnie Darko) “el es un chico de una pequeña ciudad que nunca vivio, en realidad, con todo su potencial”. Ademas, tambien esta esperando poder grabar otra pelicula durante el hiatus de verano de Gossip Girl. Y aunque su banda de rock, The Filthy Youth, esta casi desaparecida - “Estoy muy ocupado con el show”, explica, “Y ellos estan de vuelta en Inglaterra” - dice que esta buscando formar una nueva base en New York. Puede que los detalles sean vagos pero Ed esta confiado. “Estoy seguro”, dice, “Que no han escuchado lo ultimo de mi”.

No hay comentarios: