Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.2.09

Conozcan el Nuevo Interes Amoroso de Serena

Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) esta teniendo un nuevo amor!. Y este no comparte un medio hermano con ella. Hurra!

Fuentes me confirman en exclusiva que Armie Hammer - que tambien ha sido llamado para interpretar al hijo del Diablo, Morgan, en Reaper - se unira al cast de Gossip Girl al final de temporada para interpretar al nuevo interes amoroso de Serena. La CW acaba de confirmar este casting.

Como ya hemos dicho antes, Gabriel Serrano es un socialista Europeo, que poco tiene que ver con los anteriores hombres con los que ah salido Serena. Hammer se unira al cast por tres episodios hacia el final de la temporada.

No hay comentarios: