Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

3.2.09

Nuevos Spoilers de Kristin

# 1 - Katie en Abilene, Texas: Algo nuevo en Gossip Girl?
# 2 - Daniella en Pittsburgh: Que se viene para Gossip Girl? Esta temporada ha sido muy buena hasta ahora.


# 1 - Kristin: Gossip Girl esta de echo realizando un cast para un “sexypants” con acento. El personaje, Gabriel Serrano, sera de America del Sur, Australia o de Europa continental. Esta en sus 20, por lo que es probable que sea el nuevo interes amoroso de Blair, Serena o Vanessa, pero estoy viendo secretamente que le bajen un poco la edad asi Jenny puede tener un poco de diversion de una buena vez!

# 2 - K: Como si un hermano perdido y una disminucion en la admision de Yale no fueran suficiente, la amiga de Serena, Poppy Lifton, esta volviendo para hacer su vida un poco mas complicada. Estoy adivinando que otra caracteristica de Women Wear’s Daily no esta en su lista de tareas en esta ocacion!? Y Rufus va a tener ciertos problemas economicos, pero con Lily de su lado eso no deberia ser un problema, no? Ella podria hacerse cargo de eso con un pequeño prestamo de su herencia de las Industrias Bass!.

Fuente:

No hay comentarios: