Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.2.09

Dos nuevas Películas de Blake

Elvis and Anabelle (2007)

Sinopsis
Criada por una madre demasiado ambiciosa, Anabelle (Blake Lively) está a punto de coronarse Miss Texas Rose cuando muere trágicamente durante un concurso. Su muerte ocurre en tierras de Elvis (Max Minghella), un joven amargado cuyo sentido de la familia y el deber y el amor a su padre enfermo no le dejan cumplir sus sueños. Cuando Anabelle milagrosamente resucita y conoce a Elvis inesperadamente hay una conexión y las chispas vuelan. Asi descubren el amor, la libertad y la felicidad en el mundo real aunque sus propios demonios amenazan con fuerza.




The Private Lives of Pippa Lee (2009)
Comedia / Drama Próximamente

Título: The Private Lives of Pippa Lee
País: USA
Productora: Elevation Filmworks
Director: Rebecca Miller
Reparto: Robin Wright Penn, Julianne Moore, Winona Ryder, Keanu Reeves, Maria Bello, Alan Arkin, Monica Bellucci
Sinopsis
Una mujer vive una relación idílica hasta que descubre que su marido se la pega con otra mucho más joven que ella, decidiendo entonces volver a conquistarlo mediante una sensualidad enterrada desde hacía tiempo.


No hay comentarios: