Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.2.09

Nuevo Spoiler de Kristin, Gossip Girl: OMG!

Es verdad. Como lo habíamos mencionado anteriormente, una de las parejas más importantes está retornando a Gossip Girl. Mis fuentes confirman lo que sus ojos están viendo: el nuevo (viejo) romance de Gossip Girl está inegrado por Blair (Leighton Meester) y Nate (Chace Crawford). Gasp!

¿Qué significa ésto para el romance épico que son Blair & Chuck (Ed Westwick)? And why the frak are Nate and Blair back to nooky anyway? I’ve got the exclusive scoop…

Fuentes me dicen que a diferencia de la pasión adversa entre Chuck & Blair, la renovada pareja de Nate y Blair va a tratar más sobre la familia y la comodidad.

Según álguin de adentro, “Blair y Nate, ambos tienen los caminos cruzados. Blair tiene que aceptar que no va a ir a Yale. Nate está siendo absorvido dentro de las espectativas de su familia, y ambos están ahí, el uno para el otro y disfrutan de la familiaridad. Al principio es platónico, pero, por supuesto, no durará demasiado.”

Blate. Blah

Igualmente, no se preocupen, Bluck fans. Sé de buena fuente que Blair y Chuck no fueron olvidados.

Fuente

No hay comentarios: