Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.2.09

Spoilers: El Regreso de Carter Baizen

Michael Ausiello de EW, tiene unos interesantes spoilers de Gossip Girl para nosotros, no creo que a los fans de Chair vaya a agradarles.

Q: Por favor, necesito algo de Gossip Girl sobre Blair y Chuck!
A: Ok, pero debo advertirte, que esto te pondra muy furiosa. El prometido de la vida de real de Leighton Meester, Sebastian Stan, volvera a representar a su personaje Carter Baizen.
Estara apareciendo en los proximos dos capitulos y, segun mis fuentes, tiene dos misiones: destrozar a Chuck y engancharse con Blair. No disparen al mensajero!



Q: Me voy a Francia por nueve dias. Me puedes dar algo de Gossip Girl?

A: Conoces el nuevo interes de Serena, Gabriel? Ella lo conoce de antes, solo que no recuerda ni de donde, ni cuando.

Q: Sugeriste que Kristen Bell sea la que interprete a la joven Lily en el spin off de Gossip Girl?
A: No, no lo hize. En realidad, me quedare callado sobre la actriz a la que me estaba refiriendo hasta que haya algo solido para reportar. No quiero dar mala suerte. Dicho esto, me gustaria aprovechar esta oportunidad para nominar a Brittany Snow de American Dreams, para el papel. No solamente tiene marcado en la mente "joven Kelly Rutherford", sino como resultado que por su gran pérdida de su drama en la NBC, tiene un tiempo de calidad.
Si puede sacar los años 60, los 80 debería ser pan comido para Snow. Además, todo lo que la mantiene lejos de Prom Night 2 tiene que ser una buena cosa, ¿verdad?

No hay comentarios: