Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.2.09

Nuevos Spoilers desde Ausiello

Pregunta: Tal vez soy la unica persona del mundo que esta extremadamente feliz por la ruptura de Dan y Serena en Gossip Girl. Que es lo que sigue para ellos? - Randi.

(la respuesta esta marcando el texto)

Ausiello: Un nuevo triangulo amoroso figura para Serena con todo el rollo del capitulo inspirado en la vida Anne Hathaway (leer abajo!), que mencione dias atras. Pero lo que no mencione en esta historia es que cuando el nuevo interes amoroso de Serena es presentado por primera vez, él esta en una relacion con su amiga, la socialista, Poppy Lifton!.

* En cuanto al episodio inspirado en la actriz Anne Hathaway: los productores estan considerando terminar la temporada de Gossip inspirado en el romance de la actriz nominada a un Oscar con el italiano Raffaello Follieri, quien fue condenado el pasado Octubre con 14 cargos de fraude, blanqueo de dinero y conspiracion. En el mundo de Gossip Girl, Serena es quien, inocentemente, se enamorara de un apuesto socialista Europeo - - en este caso llamado Gabriel (todavia no se ha realizado un cast para su personaje).

Sin confirmar ni desmentir el giro a lo Anne Hathaway, la productora ejecutiva Stephanie Savage nos dijo que la nueva belleza de Serenaes muy viajante, forma parte de la elite mundial. No es un melancolico artista como Dan o Aaron Rose. Es definitivamente un adulto, y eso es algo que atrae mucho a Serena”.

Pero la version de Gossip Girl dara un giro mucho mas oscuro que en la version de Hathaway, tanto que pondra la vida de Serena en peligro. Ademas, se pone en marcha el regreso del personaje de Michelle Trachtenberg, Georgina Sparks, que arroja a nuestra querida malvada al papel de salvadora.

Que opinan de este importante giro? Estan de acuerdo que incluyan titulares de diarios a la historia? Todo puede pasar en Gossip Girl.

No hay comentarios: