Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.10.08

Chace Crawford y Taylor Momsen en “Rock And Roll Circus”

Los Gossip Girl, Chace Crawford y Taylor Momsen, asistieron al “Rock and Roll Circus” el 30º aniversario de Diesel, celebrado en Waterfront Pier 3 de Brooklyn (New York) el Sabado.

Inspirado en los circos que viajan año tras año de la antigua Europa, el evento presento un show de toda una vida con elementos teatrales de los circos incluidos el cabaret, comedores de fuego, trapesistas, tragadores de espada, entre otros maravillosos actos que se pudieron disfrutar.

La perfonmance incluia a artistas como N.E.R.D, M.I.A, Chaka Khan, Benji y Joel Madden, y muchos mas.

La Gossip Girl de solo 15 años, les dijo a los paparazzi, en el evento, que no siente presion de estar flaca

Para nada”, dijo, “Quiero decir, solo soy geneticamente flaca. Mi mamá es verdaderamente flaca, y yo soy alta. Buenos genes… Solo como sano. Camino mucho porque vivo en New York. Asi que trato de caminar en vez de tomarme taxies… Deberia empezar a trabajar afuera o algo. Yo bailo, asi que supongo que esa es una completa sesion de ejercicios. He estado bailando desde los tres años, asi que supongo que eso tambien ayuda”.


Fuente

No hay comentarios: