Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.10.08

Gossip Girl: La verdad detras del beso - Spoilers!

Al parecer “Litlle J” se esta haciendo de un gran tiempo de pantalla en Gossip Girl.

La foto abajo, es la segunda foto picante de Jenny (Taylor Momsen) con Nate (Chace Crawford), y que tiene a muchos fans preguntando: ¿Cual es el problema? Realmente esta saliendo juntos? ¿Cuanto van a durar?

Segun fuentes, la verdadera historia entre Jenny y Nate es que ellos “se besaran un par de veces” y despùes… Ella queda embarazada!

O es eso, o toda la cosa termina abruptamente y nunca se transforman en una verdadera pareja!.

Y porque hoy no estoy de humor, voy a decirles que es definitivamente esta ultima. Sin embargo, hay mucho, mucho drama por venir en la vida de la pequeña y lista Jenny Humphrey, y he escuchado que en el episodio 9 en particular es impresionante, gracias a un giro en su personaje.

Fuente

No hay comentarios: