Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.10.08

Un Funeral en Gossip?? - Nuevos Spoilers!!!

Una muerte esta por ocurrir en Gossip Girl? OMG - Dicen que no es asi!.

Mientras atendiamos la celebracion del Wind Casino del Mohegan Sun - de gran apaertura el pasado fin de semana - nos encontramos con Jessica Szohr en la alfombra roja, y nos dio algunos chocantes “chismes” acerca de lo que esta por venir para Vanessa y la pandilla de Gossip.

Estan sucediendo muchas cosas”, dijo Szohr. “Hay un triangulo amoroso entre Vanessa, Nate y Jenny, hay un funeral… ” Sorprendiendose ella sola antes de decir demasiado, luego agrego “Eso es todo lo que puedo decir. No podemos hablar de eso!”.

Aunque Szohr no dio mas detalles sobre el asunto, si dio una pista de lo que tan lejos va a llegar la vida amorosa de Vanessa, “Hay algun coqueteo con Chuck Bass - pero yo creo que ella todavia extraña a alguien mas”.

Quien piensan Uds. que puede llegar a morir en esta temporada?

Fuente

No hay comentarios: