Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

26.10.08

La Estrella de Gossip Girl, Kelly Rutherford no Revela Quien Muere, Pero si Dira quien No lo Hace.

Gossip Girl ha estado, sin duda, a la altura de su nombre este otoño, como la natural trama de la serie y por los personajes fuera de pantalla que generan mas murmullo que la ficcionaria vida Serena explotando en la ciudad. Asi que cuando MTV News se encuentra con Jessica Szohr y Kelly Rutherford, tenemos que saber que esperar para el resto de esta temporada.

Todo el mundo sigue preguntando, y siento como que en cualquier secreto que doy, puedo dar a conocer toda la serie”, dijo Szohr quien interpreta a Vanessa en el programa. ” Tuve problemas el otro dia por algo que dije”.

Ella se refiere, por supuesto, a una reciente entrevista que dio a TVGuide.com, en donde ella accidentalmente dejo escapar que habria “un funeral” en el programa, esta temporada. Sin embargo, no ubtuvimos ayuda al preguntarle quien iba a morir.

Es por eso que me meti en problemas! No lo se!”, exclamo. “Tal vez ambos (un hombre y una mujer)!”.

Rutherford (que interpreta a Lily Van Der Woodsen) tiene un poco mas de informacion para nosotros acerca de este proximo funeral, diciendo que la muerte de este personaje dejara a todos los fans en lagrimas. “No puedo decir quien; solo me acabo de enterar!”, ella dijo.”Lo acabo de descubrir por mi misma. Ellos lo iban a hacer al final de la temporada pasada… pero decidieron esperar. Es algo triste, Yo estoy triste!”.

Rutherford al menos conto que su hija de la pantalla, Serena (Blake Lively) no encontrara su fin en algun momento pronto. “No! Dios, espero que no!. No!”, dijo.

En noticias de la vida real de Gossip Girl, Jessica Szohr dijo que Taylor Momsen, que tuvo que ser hospitalizada por una grave infeccion en la garganta este pasado fin de semana, se esta recuperando bien. “Se que ella esta en casa y mejor y bien, y eso es todo lo que me preocupa”, dijo.

Final Alternativo de la 1era Temporada

Serena y Dan.Serena, no se supone que encuentre a Georgina en casa de Dan luego de la noche en la que todo paso. Aunque Dan igual iba a contarle a Serena acerca de la noche de no-sexo-pero-puede-haber-habido-alguna situacion, el enfrentamiento entre Serena y Georgina no hubiera sucedido, y este cambio fue muy necesario ya que el drama es siempre bien recibido en la television.Chuck y Blair.En cuanto a esta pareja iba a ver un gran cambio!. Originalmente, Blair debia esperar a Chuck en el aeropuerto donde tropieza con Carter Baizen, el chico malo que roba a Chuck su pelota de baseball y que hace a Nate temblar en un partido de poker. Ella le cuenta a Carter que esta saliendo con Chuck, y que lo esta esperando. Blair sigue mirando su reloj, nerviosa esperando el momento de volar. Carter sugiere que ese es exactamente el tipo de juego que Chuck jugaria: hacerle creer que esta enamorado de ella para luego dejarla plantada en el aeropuerto. Blair no cree eso… en primer lugar. Como se hace cada vez mas tarde, la sugerencia de Carter toma mas y mas sentido. Al mismo tiempo Chuck esta en su limusina, atascado en el trafico por un accidente de autos. Chuck ve a Lily sentada en la acera. Ella llora, agarrando un lirio con sus manos y encorvada sobre algo que parece un cuerpo. Alguien esta poniendo un paño sobre la cabeza del cuerpo. Chuck le dice al conductor que pare y sale del coche. Lily levanta la vista, lo ve y sacude su cabeza ante su gesto de pregunta. El padre de Chuck esta muerto. Desconociendo esto, Blair se convence de que Chuck la ha plantado y decide ir a Europa con Carter en su lugar. Fin del episodio.Que juego de alto drama deberia haber sido!! La nueva temporada de Gossip Girl habria comenzado con un Chuck triste y lleno de ira, asi como tambien con una Blair culpable…CW, ¿Por que los cambios?

No hay comentarios: