Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.10.08

Leighton: “No Crean Todo Lo Que Lean!”

Si bien la joven actriz Leighton Meester ha estado trabajando en la televisión por una década, fue finalmente el éxito de Gossip Girl lo que puso a esta chica de 22 años en el estrellato.

“Paso tan rapido”, Leighton que interpreta a la desagradable socialite Blair Waldorf en el drama adolescente, explicó en “The Morning Show” con Mike y Juliet el Jueves. “He estado trabajando desde los 11… Actualmente es un poco una bendición lo que ha pasado en el último año”.

Leighton además reveló que el alto perfil de su personaje tiene una amplia gama de respuestas por parte de sus fans. “Los otros días estabamos filmando y yo estaba sentada en el capo de un coche y un autobus pasó”, recordó. “Algunos de ellos fueron como ‘Odio Gossip Girl!’ y otros eran como ‘Blair!’. Asi que hay una mezcla, una variedad de cosas.”

La actriz recientemente hizo encabezados cuando una revista puso una foto suya en la portada en lo que parecía ser una exclusiva. Pero, Leighton dice que eso no es lo que parece ser.

No hubo una entrevista”, le explicó a Mike y Juliet. “La gente sigue preguntandome ‘¿Qué te hizo hablar en exclusiva?’ (pero) yo no hable con ellos. Ellos solo hicieron que pareciera de esa manera… No creas todo lo que lees”.

Fuente

No hay comentarios: