Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.10.08

Mas Spoilers - Gossip Girl!

Desde la Columna de Kristin en E! Online nos llegan mas spoilers de Gossip Girl. Pero esta vez sobre Blair y Chuck y Serena y Dan….

# 1 - Lolo in Paris: Tenes algo de Blair y Chuck en Gossip Girl?

# 2 - Michelle en Greencastle: Necesito noticias de Gossip Girl. Por Favor.

# 1 - K: Tu dices ademas de que ellos realmenten enloquecen juntos? Bueno, de acuerdo a lo que ha dicho Leighton Meester: “Yo creo que Chuck es para Blair tanto como Blair es para Chuck. Son perfectos juntos. Pero pienso que todo el tema entre ellos es por las peleas. Si tu los ves besandose y volviendo todo el tiempo, o siendo los mejores amigos y caminando por la ciudad, seria un poco aburrido. Pero tal vez eso funcione afuera. Se que hay mucho material de idas y vueltas entre ellos. Hay mucho por venir”.

# 2 - K: Sabes que Serena saldra con este nuevo chico artista, Aaron Rose? Bueno, la mejor mitad de Serena, Dan, termina saliendo con la ex de Aaron, Lexi. (Ah, las enmarañadas redes sociales que se pueden tejer en el Upper East Side). Ademas, esto es medio complicado asi que presten atencion: Chuck y Blair conoceran a sus clones, Chuck 2.0 y Blair 2.0, y al final terminan dando sus propios consejos en como salir como la respectiva version 2.0 de ellos. Esperemos que en el medio de todo esto, los sabores originales de Blair y Chuck se den cuenta de que estan locamentes enamorados y vuelvan juntos ya!

No hay comentarios: