Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.10.08

El Papá de Blake Lively Resulto Gravemente Herido en un Accidente de Auto

La estrella de Gossip Girl salto en un avion de NY a LA para estar con su padre, el actor Ernie Lively, que resulto gravemente herido en un accidente automovilistico.

Fue bastante malo - es afortunado de estar vivo”, una fuente le dijo a Star. “Ellos son tan unidos como cualquier padre e hija podrian serlo - ella estuvo cerca de si cuando se entero de la terrible noticia. Su papá le enseño todo”.

El Lively mas grande, de 61, resulto herido el Lunes por la madrugada y esta siendo tratado por una fractura en su espalda asi como tambien en su brazo y nariz. Mejorese pronto Señor Lively!.

La mama de Blake, Elaine, le dijo a US Weekly: “El hara una plena recuperacion, afortunadamente. Fue un accidente horrible. El estaba en camino al set de Criminal Minds, y se desvio para perder un auto, y cayo por un terraplen. Blake esta aqui, toda la familia esta aqui, y ayer no se veia bien. Pero afortunadamente, nos han dicho que él hara una sana recuperacion. Es todo cuidar de él. Ernie sufrio lesiones en la espalda, y tambien en sus pulmones. Pero si es menos grave de lo que pensabamos ayer. No sabemos cuando saldra del Hospital. Nosotros estamos feliz de que él estara bien”.

Fuente

No hay comentarios: