Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.10.08

Spoilers: Serena, Jenny y el Proximo Funeral.

Desde la columna de Kristin en E! Online nos llegan nuevos spoilers de Gossip Girl, todo acerca del futuro de Dan y Serena, la futura rebelion de Jenny y la futura “muerte” que menciono Jessica Szohr en una reciente entrevista…

# 1 - Estoy odiando a Jenny. Volvera ella a ser la de antes?

# 2 - Volveran Dan y Serena en algun momento?

# 3 - OMG! Es verdad que alguien va a morir en Gossip Girl? Dimelo todo!

# 1 - Kristin: Ni mucho menos. El dejar la escuela fue solo el comienzo, y estoy escuchando las palabras “toma de posicion hostil” estan en su futuro. Esto pasara alrededor del capitulo 9 y te hara sentir como que no hiciste nada cuando tenias 15.

# 2 - K: No, por ahora, pero sus padres… Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) volveran a acercarse por lo que escuche.

# 3 - K: Mi infalible Bola Magica dice: Pasara en Noviembre, y te puedo decir que el personaje que muere es un hombre y que es una tercera rueda cuya muerte solo puede despejar el camino para una tan esperada pareja vuelva a unirse.

Mientras tanto, en EW, Ausiello afirmo que podrian ser uno de estos cinco: Vanessa, Rufus, Bart, Nate o Georgina. Hmm. Si sabemos que es un personaje masculino, estamos yendo por un estrecho camino, no es asi?.

No hay comentarios: