Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.10.08

Nuevos Spoliers de Gossip Girl!

Desde la pagina de Spoiler TV nos llegan nuevos spoilers para los futuros episodios de la segunda temporada de Gossip Girl. Ademas, como BonusTrack, algo de lo que se va a ver en el episodio 2×07 “Chuck In Real Life

Gossip Girl, el mejor programa. Sabes que es lo que esta por venir? - Reena

Los niños Humphrey esta trabajando duro por su incipiente carrera y no dejaran que Rufus se interponga en su camino. De echo, la desafiante Jenny del lunes pasado no es mas que una vista previa de lo que esta por venir. Ya les dije que J tal ves se divorcie legalmente de sus padres. En cuanto a Dan, la “amistad” entre el y Chuck Bass continuara - especialmente cuando Chuck se de cuenta de que Dan esta escribiendo una exposicion sobre su padre para Vanity Fair.

Episodio 2×07 - “Chuck In Real Life”

Vanessa chantajea a Blair para que se convierta en una mejor persona; Blair incita a Chuck para que seduzca a Vanessa; Lily y Bart organizan una fiesta en su casa; Dan y Jenny descubren un secreto.

No hay comentarios: