Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.10.08

Taylor Momsen Hospitalizada!!

La joven estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen, debio ser hospitalizada de urgencia con ua grave, potecial-mortal, infeccion en la garganta.

He estado tratando a la Srita. Momsen durante los ultimos dias”, dijo Dr. Shawn Nasseri a US Weekly. “Ella ha sido hospitalizada por una grave y potencial infeccion en la garganta desde el Domingo. Ella ha sido una excelente paciente, y despues de agresivos medicamentos y antibioticos, ella esta esperando hacer una plena recuperacion en los proximo 3 o 5 dias”.
Momsen, de 15 años, se encontraba en LA para tomar unos examenes para la escuela “cuando se desperto con un terrible dolor de garganta”, aseguro una fuente cercana a la actriz.
Ella penso que era un resfrio comun, pero se le aconsejo ver un especialista en oido, nariz y garganta antes de que partiera de vuelta a New York“, agrego la fuente.
Despues de descubrir la gravedad de la situacion, “su mamá volo hasta aqui para estar con ella, y esta volando de vuelta a New York con ella, esta semana”.
Tiene un espiritu increible, a pesar del diagnostico”, aseguro la fuente.
Desde aca toda la fuerza y esperamos que se mejore pronto!!!!!

No hay comentarios: