Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.10.08

La Autora de Gossip Girl es una “Fiel Vidente” del Programa - Aunque una Cosa Esté “Arruinada”.

Solo quisiera que Vanessa sea mas parecida al personaje del libro”, Cecily von Ziegesar le dijo a MTV News.

Ya en 2002, Cecily von Ziegesar estaba trabajando como editora en Alloy Entertaiment cuando le vino la idea para un libro. Giraria en torno de los ricos y desviados adolescentes de Manhattan que usan su condicion para “apuñalarse” por las espaldas unos a otros y tratar a New York como el patio de recreo.

Y fue asi como el mundo Gossip Girl surgio. Fue una idea que von Ziegesar, penso, no podria funcionar.

Nunca pense que alguien quiesiera leer un libro que empezara de esa manera, porque pense ‘A quien le importara o se referira a esas personas?’” le dijo a MTV News. “El exito del libro fue una cosa, y ahora es una cosa del hogar”.

Seis años despues, los libros se han convertido en un murmullo-digno para la serie de TV que gira alrededor de las payasa vida secundaria de Serena, Blair, Nate, Chuck, Dan, Vanessa y Jenny.

Von Ziegesar tuvo un poco que ver con eso, con la transicion de la hoja escrita a la pantalla de TV, y estaba un poco preocupada cuando al fin hiso ese salto - especialmente con el creador de “The O.C“, Josh Schwartz a la cabeza.

Yo sabia acerca de The O.C, y eso hizo que me preocupara al pensar que Nate seria un ’salvavidas’ y el programa seria muy apestoso”, dijo. “Pero el vestuario es tan grande. Se trata de un gran Espectaculo”.

Despues de su pasado temor, esta complacida con las versiones de sus personajes para TV. “Estaba preocupada de que arruinaran los personajes, pero luego cuando vi el piloto y lei los guiones, me volvi mas y mas esperanzada, porque sonaba como si ellos querian permanecer cerca del piloto”. “Cuando vi el piloto, estaba muy emocionada, y me di cuenta de que seria algo grande”.

Ella admitio que le gusto la forma en que sus personajes se hicieron. Ella no tenia clara una apariencia de cada uno mientras escribia los libros, asique verlos tomar vida fue una experiencia muy placentera. “Leighton Meester es perfecta para Blair, y Blake (Lively) es perfecta para Serena. Estaba preocupada de que pusieran la tipica Barbie-busca hombres, algo que no hicieron”, dijo. “Pienso que los actores hacen un magnifico trabajo. Chuck es mi personaje favorito, y la forma en que el mira y actua esta relacionada con la forma en que él empieza en la serie”.

Pero von Ziegesar tiene una critica para el programa: “Pienso que Vanessa es un personaje que han arruinado. En el libro, ella patea traseros y tiene el pelo rapado y viste mucho de negro… y pienso que mucho de los lectores que no leen usualmente ficcion adolescente no se identifica con Vanessa. Aunque no me gusta el personaje de Vanessa, no es nada en contra de la actriz Jessica Szohr. Solo quiero que Vanessa sea un poco mas como lo es en los libros”.

Al final del dia, ella asegura a los fans que aunque “se hallan tomado libertades”, ella ama que es lo que va a pasar semana tras semana en el Upper East Side.

No hay comentarios: