Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.10.08

Leighton Meester contra la Violencia Domestica.

En una salida por caridad, Leighton Meester asistio al “Take the Stand“, contra la violencia en el hogar en el evento que se llevo a cabo el Union Square Park de la ciudad de Manhattan, este Jueves (2/10).

El evento ”Shop Til It Stops“, que es patrocinado por Marshall, ve una donacion para Safe Horizon, de 1 dolar por cada compra de zapatos que se compre en las tiendas Marshall a partir del 2-16 de Octubre.

Con el dinero, el grupo aspira a “proporcionar apoyo, la prevención de la violencia, y promover la justicia para las víctimas de delitos y del abuso, sus familias y comunidades”.
¿Y qué mejor manera de poner en marcha ese programa positivo que con la ayuda de la Sra Meester - la actriz de Gossip Girl con solo 22 años fue recientemente nombrada la estrella mas Sexy de la TV.


Fuente

No hay comentarios: