Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.10.08

Siguen los Spoilers!!!

Bueno,, al parecer es la temporada de los Spoilers para Gossip Girl… Trato de no ser tan repetitiva… pero cada dia que pasa ponen mas y mas!!!…

Ahora les dejo unos desde la pagina de TV Guide que salieron hoy… Algunas noticias sobre Nate Archibald como para un adelanto!!

Tienes algo jugoso sobre Gossip Girl?? Kate. -

Mickey: Te acuerdas de como Nate y su mama ayudaron al Capitan (padre de Nate) a escapar de la persecucion policial? Bueno, estoy escuchando que el Sr. Archibald (Sam Robards) va a recompensar por su leatad… con un doble-cruce entre ellos! Lo que es bastante malo considerando que Nate se conviertio en un “prostituto” para solucionar los problemas economicos de la familia! Gracias, papa!


No hay comentarios: