Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.10.08

Penn Badgley: un Chico de Brooklyn

Su exitoso programa, Gossip Girl, es uno de los mas populares para este otoño, y Penn Badgley no podria estar mas feliz de haber sido metido en la esfera de ser un hombre de familia.

Y ayer (8/10) fue visto en Brooklyn, en el set de New York, luciendo una camisa escosesa debajo de un blazer negro con jeans y zapatos de cuero marron.

Durante una reciente entrevista, Penn revelo que él deseaba volver a sus incomodos años como adolescente.

Él le dijo a la prensa, “Ojala yo hubiera sabido que la vulnerabilidad es general para todos, independientemente de que tan cool o no puedas ser. Tienes una mayor conciencia de ti mismo, por lo que incluso las pequeñas cosas parecen cambiarte la vida - los dias malos se convienrten en ‘Oh Dios mio, mi vida ha terminado’. Si todavia fuera un adolescente, me gustaria escuchar: ‘Esta bien. Respira hondo y sigue adelante’.”

Fuente

No hay comentarios: