Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.12.08

Aaron se fue para bien, entonces ¿Está Dan adentro?

Aaron se fué para Argentina… y nunca volverá a Gossip Girl!

Sip, es verdad: La CW confirmó que el episodio del 8 de Dic. fue el último donde veríamos a John Patrick Amedori, quién interpretaba al espeluznante chico-juguete de Serena, el artista Aaron (un personaje que no fue bien recibido por los fans).

(Pausa para una danza de felicidad).

Entonces, ¿Por qué está fuera del programa? Y, ¿Significa ésto que Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) van a volver a estar juntos? Sigue leyendo para saber las respuestas…

Aaron Rose es un gran personaje en los libros de Gossip Girl, y se que el plan para él, fue que estuviera un poco más”, dijo una fuente cercana al show. “Pero algunos de los poderes no estaban respondiendo con la dirección que el personaje estaba tomando”. Por lo tanto, él se ha ido.

Lamentablemente para los seguidores de Derena, la partida de Aaron no significa que Dan y Serena van a volver a estar juntos. Jessica Szhor informo en exclusiva a E!, que en los próximos episodios “Dan y Serena estarán corriendo en circulos en cuanto a su relación”. (Como siempre lo fue!).

Y como ya les hemos dicho en los spoilers, asi como Serena queda libre, Dan se enredara con una nueva lady. Fuentes susurran que Laura Breckenridge (Related) se unira a Gossip Girl como la nueva profesora “hot” que coqueteará con Dan y torturará a Blair.

No hay comentarios: