Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.12.08

Kelly Rutherford prepara a su hijo para ser un Gran Hermano!

Los escritores de Gossip Girl han tenido un aviso suficiente, pero como preparar a Kelly Rutherford a su hijo Hermes para un nuevo hermano?

Mi esposo (Daniel Giersch) encontro algunos libros realmente lindos acerca de como explicarle a tu hijo del nuevo bebe en camino y de la mama embarazada, de lo que pasa con mama y a continuacion de traer un nuevo bebe a casa”, la expectante Rutherford de 40 le conto a People el Jueves por la noche en el evento de Sylvania ShowHouse. “Es muy util verdaderamente”.

Mientras que su embarazo ha sido de gran impacto en su vida cotideana, Rutherford no ve afectada la continuidad de su personaje Lily van der Woodsen, en Gossip Girl.

Les dije (a los escritores) casi tan pronto como me entere, por lo que tendrian tiempo de pensar en ello”, ella dijo. “Pero ellos tienen grandes historias ahora. Yo pienso que decidieron seguir (con ellas). Yo solo estare, creo, con seis meses de embarazo cuando vayamos a una interrupcion asique no deberia ser dificil disimularlo y trabajar en torno de él”.

No hay comentarios: