Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.12.08

El Spinoff de Gossip Girl podria ser acerca de Lily y Rufus. -

El tan rumoreado Spinoff de Gossip Girl podria estar centrado en la vida de los jovenes Lily y Rufus, segun lo reporta la revista Star.

El show estaria enfocado en el temprano romance entre Lily van der Woodsen y Rufus Humphrey“, una fuente informo acerca del futuro spinoff de Gossip Girl.

Empieza cuando se ven por primera vez, cuando Rufus y su banda estan en lo mas alto de sus carreras. El programa va a seguir el estilo de vida de la Alta Sociedad y del mundo del Rock ‘n Roll en New York“.

Ninguno de los personajes de Gossip Girl dejara el programa, dice la fuente: “dos nuevos actores de buscaran para interpretar a la joven Lily y al joven Rufus“.

Los productores reportaron que quieren introducir a la nueva pareja durante una escena de flashback que veremos proximamente en Gossip Girl.

Ningun comentario oficial se ha hecho todavia, por lo que todavia es una informacion no oficial. Pero, que opinan del spinoff de ser real?

No hay comentarios: