Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.12.08

Nuevos Spoilers - Gossip Girl.-

Desde la Columna de Kristin nos llegan nuevos spoilers.

¿Que personajes estan haciendo cosas sucias detras de las puertas de Gossip Girl?

¿Alguna persona tiene la esperanza en Chuck y Blair? (Nosotros, si!).

# 1 - Kelly, en Manhattan: ¿Cual es la proxima sorpresa para el año que viene en Gossip Girl?

# 2 - Samantha en Los Angeles: Mas de Gossip, por favor!

# 3 - Lori de Fitchburg, Wis.: Acabo de escuchar que hay un proximo episodio llamado “You’ve Got Yale” - significa eso que todos los chicos, uh, van a Yale?

# 1 - Kristin: Hay una historia de vida por venir que es tan sucia, que Jessica Szohr estaba sorprendida por eso: “Ellos pueden hacer eso?”. Si es mas y esta por encima de lo que ya hemos visto, debe ser muy bueno. Sigue leyendo!

# 2 - K: Los chicos de Gossip se estan volviendo, francamente, un poco sucios a la manera de la sexy sociedad secreta. Jessica Szohr dijo, “Ellos estaran haciendo pequeñas cosas al estilo ‘Eyes With Shut’ (’Ojos Bien Cerrados’, pelicula protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, del año ‘99) lo que es algo cool e interesante”. Conociendo a Chuck, el seguramente va a ser uno de los hombres tras las mascaras.

# 2 - K: En realidad, he escuchado que nuestros chicos favoritos del Upper East Side iran a tres Universidades diferentes el año que viene. ¿Alguien adivina a donde ira cada uno? Es mejor que ellos no separen a Bluck! (o Chair para quienes asi les gusta).

No hay comentarios: