Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.12.08

Alerta Gossip Girl! Adivina quien esta esperando un hijo - En El Show!!!

Como ya te informamos, la estrella de Gossip Girl, Kelly Rutherford (40) esta esperando un hijo en la vida real, asi que felicitaciones a ella!… pero lo que yo realmente quiero que sepan es una enorme sorpresa que esta preparando el programa. Desde la columna de Kristin nos llega esto:

Alguien tiene un secreto.

Un gran secreto.

Y si, se trata de un bebe.

Primero que todo, podemos decir que el programa de la CW, Gossip Girl, esta, probablemente, teniendo la mejor temporada (hasta ahora) de todas las series de la television? Si lo han estado viendo, pueden dejar su comentario y decir si tengo o no razon.

Y las impresionantes vueltas y revueltas siguen viniendo…

Fuentes cercanas me han informado que no solo el proximo episodio (que girara en torno al accidente de Bart Bass) sera el episodio mas impresionante de todos, sino que tambien trata de un giro que los dejara boca-abierta acerca de una de las chicas Gossip. Y si, tiene que ver con un embarazo!!.

Descubriremos que una de las chicas del Upper East Side que conocemos y amamos esta, en efecto, con un chico.

Alguien adivina quien?

•Habran Serena y su pedante-artista nuevo amor, Aaron, sellado su amor?

•Tal vez Blair esta cargando con un pequeño “Basshole“?

•O puede ser Lily? O Vanessa? O…?

Los comentarios se los dejo a ustedes! (Y los animo diciendo que tienen que mirar con atencion las palabras que elegi para escribir esta historia…)

No hay comentarios: