Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.12.08

“The Bitch Is Back” (y no estamos hablando de Blair!)

Ding, dong, la bruja no esta muerta.
Fuentes me confirman que los productores de Gossip Girl estan activamente planeando traer de vuelta a la deliciosamente malvada Georgina Sparks, interpretada por Michelle Trachtenberg, para otra aparicion a finales de esta temporada.

El jefe en persona lo dijo “Es seguro decir que todavia no vieron todo de ella”, dijo a Nylon su productor Josh Schwartz.

Entonces, Que es lo que trae a Georgina de vuelta a la ciudad?

Segun las fuentes, este giro se encuentra todavia en la etapa de planificacion - no hay ninguna planificacion o etapa - pero esta en los trabajos para el ultimo tercio de la temporada dos. (Por lo tanto, veremos a Georgi para finales de la primavera).

Dado que todavia no hay nada escrito en un guion, voten o escriban su opinion acerca del regreso de Georgina...

Hagan la encuesta que aparece a la derecha!

No hay comentarios: