Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.12.08

Descripciones episodios 2×14 & 2×15

2×14 - In The Realm Of The Basses
A Chuck le cuesta mucho aceptar la muerte de su padre, y se huye a Bangkok. Se emborracha allí, en un burdel, y su tío Jack Bass lo lleva devuelta a New York, y a una preocupada Blair. Jack le dice a Lily que quiere que ella sea la tutora de Chuck. Chuck se mete en problemas en la escuela cuando lo agarran fumando hierba, Chuck y Blair van a una reunión con la directora Queller sobre ésto, el director quiere olvidar todo el incidente si Chuck no fuma más (en la escuela).

2×15- Gone With The Will

Chuck se entera que es ahora el jefe de las Industrias Bass, por ésa razón, Jack ahora quiere ser su tutor. Chuck está deacuerdo con que Jack sea su tutor, basándose en las reglas de Jack, no hay ‘toque de queda’ y le permitirá que lleve chicas a la casa. Chuck usa la oficina de su padre para entretener a Jessica y Olivia. Vestido con boxers, y con drogas en el escritorio, los socios de la empresa llegan para una reunión, sólamente para disgustarse… luego se van.

No son las descripciones Oficiales

No hay comentarios: