Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

2.12.08

Kelly Rutherford esta Embarazada!

La estrella de Gossip Girl, Kelly Rutherford de 40 años, y su marido, el empresario Daniel Giersch, estan esperando su segundo hijo para Junio, informo su representante el Lunes.
La pareja ya tiene un hijo de dos años, Hermes.
Ruhterford, quien interpreta a la madre de Blake Lively en Gossip Girl, Lily van der Woodsen, revelo que Hermes no es extraño en el set de GG.
Con quien ha formado un lazo en particular?
Con todos!”, conto Rutherford a UsMagazine.com, “Nosotros tenemos un extraordinario set porque la gente trae sus hijos y sus mascotas. Pareciera que tenemos una guarderia en la sala de maquillaje, es realmente algo.”
Pero agrego: “Ya no lo traigo conmigo como solia hacerlo porque él esta teniendo mucha diversion en sus clases de dia!”.

No hay comentarios: