Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.12.08

Descubre quien estara con Nate!

No cuestion mas debatida entre los fanaticos que saber cual de las chicas Gossip pasara su tiempo con Nate (Chace Crawford)?

¿Sera la funky artista Vanessa (Jessica Szohr), la joven fashionista Jenny (Taylor Momsen), o su primer amor y nuestra Queen B (Leighton Meester)?

Bueno, fuentes cercanas nos dijeron que la vida amorosa de Nate estara corriendo por una de esas direcciones, y la chica en cuestion nos dijo en exclusiva que es lo que hay a la vista para ella y su hombre…
Jessica Szohr nos dijo en exclusiva que en los proximos episodios, “Nate y Vanessa estaran de una manera, fortalecidos”. Nate y Jenny estan superados por el momento, mientras que Nate y Vanessa se estan calentando “por un buen tiempo”.
Entonces, ¿que nos traen Nate y Vanessa juntos? Bueno, ademas de lo obvio, Jessica nos conto, “Algunas cosas suceden con el personaje de Chuck y Nate y Vanessa tratan de ayudarlo a superarlas”. ¿Tendra que ver con el duelo de Chuck y su tio tomando posesion de las Industrias Bass? No puedo esperar a ver que pasara con Chuck en los proximos capitulos.
Y para la tercera opcion, Blair, la jefa de Gossip, Stephanie Savage recientemente dijo, “Nate y Blair se vuelven realmente amigos, y su pasado amoroso se convierte en una buena base para esta profunda amistad..”
¿Sera posible que al final de la serie o de la temporada Blair se convierta en la elegida? ¿O veremos una relacion fortalecida entre Nate y Vanessa? ¿Y que pasara con nuestra Little J? Todo puede pasar en Gossip Girl!!

No hay comentarios: