Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.12.08

Los chicos de Gossip al mejor estilo rockero.-

La banda de Gossip Girl dejaron salir su rock star de adentro el martes por la noche en el bajo East Side, y como todo buen “hipster”, se envolvieron en cuero, tela escocesa, delgadas bufandas y anteojos Ray-Ben.

Pero Ed Westwick, Chace Crawford, Penn Badgley y Blake Lively, no solo se vistieron como partes en Bowery Ballroom - tienen amigos musicales sin mas. Westwick es la cara visible de la banda britanica Filthy Youth, y sus co-estrellas Leighton Meester y Taylor Momsen estan por lanzar sus discos.

No he oido nada de la musica de Leighton o de Taylor todavia”, Crawford nos conto. “Lo tienen bien escondido”.

A Badgley le ha ido mejor. “He oido algo de lo de Taylor, y la verdad me gusto”, dijo. “Ella suena como Katy Perry“.

Lively admitio que ella no se presentara con un microfono en cualquier momento: “Todo el mundo en nuestro cast es muy talentoso musicalmente, excepto por mi”, se lamenta.

Crawford tambien aclaro que no se lo escuchara cantando - a no ser que estes en su habitacion. “Si canto en la ducha? Estoy seguro que tengo uno o dos minutos de ‘Risky Business’”, nos dijo. “Pero no es algo recurrente”.

No hay comentarios: