Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.12.08

Descripción Oficial 2×16 ‘You’ve Got Yale’

2×16 ‘You’ve Got Yale’

Estreno: 19/01/2009

» Sinopsis:
¿CUÁL DE NUESTROS UPPER EAST SIDERS VA A IR A YALE EN EL OTOÑO? — Es ésa estrezante época del año en que los alumnos de Constance Billard y St. Jude se enteran quiénes si, y quiénes no son admitidos tempranamente en la Universidad de Yale. Serena (Blake Lively) crea una buena relación con su nueva profesora de Shakespeare, Rachel (estrella invitada Laura Breckenridge), quién no tiene idea de lo que va a sufrir después de haberle puesto a Blair (Leighton Meester) su primera “B” (Bien) desde que entró en la secundaria. Chuck (Ed Westwick) se encuentra con un aliado inusual en su guerra con Jack (estrella invitada Desmond Harrington) por las Industrias Bass. Nate (Chace Crawford) y Vanessa (Jessica Szohr) pasan una noche romántica en la opera. Taylor Momsen, Kelly Rutherford y Matthew Settle también actúan.

» Guión: Joshua Safran
» Director: Janice Cooke

No hay comentarios: