Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.12.08

Nueva Incorporacion a Gossip!

Algo me dice que Chuck estará prestando mas atención en las clases de Inglés el próximo semestre.

Fuentes me confirman en exclusiva que Laura Breckenridge (Related) se estará uniendo al cast como Rachel Carr, la idealista y nueva profesora de Inglés de Constance Billard.

Es verdad, dije profesora. Una profesora extremadamente joven.

La joven de 25 años - que ha sido llamada por un mínimo de tres capitulos - es sólo un poco mas grande que Blake Lively (21) y Leighton Meester (22). Los productores de Gossip lo reconocen sabiamente, tanto es así, que en su primer día la Srita. Carr será confundida con una estudiante.

Ninguna palabra aceca de sus posibles intereses amorosos, pero les tengo una primicia, sobre la primera persona que va a ‘odiar’: Blair. Es un hecho que ninguna de las dos se llevarán bien. Shocker!

No hay comentarios: