Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.12.08

Gossip Girl: Morira Chuck Bass??

Chuck y Blair no pueden terminar… o si pueden??

Y Chuck no puede estar cayendose hacia su muerte… verdad!!???

Esto es mucho de lo que estan preguntando (chillando) los seguidores de Gossip Girl, despues del capitulo del episodio de anoche que paro el carazon a mas de uno, en donde Blair pudo decir esas tres palabras (”I Love You”) solo para ser dejada atras- seguida de una mirada al proximo episodio en donde vemos a Chuck balanceandose por el borde de un edificio.

No solo que el episodio de anoche de GG es el mejor de la temporada, dejo algunas preguntas quemando que, tragicamente, no podran ser contestadas hasta el proximo año! (Eso es cruel… )

Afortunadamente para ustedes, yo tengo algunas respuestas


Aunque podria parecer que no hay mucha esperanza de brillo en el futuro de nuestros queridos Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester), una fiable fuente me dice, “Chuck y Blair no son solo la pareja del momento de Gossip Girl. Ellos son el nucleo de las parejas de Gossip Girl. Por lo que, definitivamente, veras mucho, mucho mas de ellos en los proximos dias. El baile recien comienza”.

Sin embargo, por el momento, Chuck y Blair no estaran juntos. Aprenderemos en el proximo episodio (5 de Enero) que él ha huido del pais en camino a la auto-destruccion, por lo que el hermano de Bart aparecera en la ciudad.

Independientemente, del balanceo de Chuck y la botella de vidrio rota, del avance del prox. capitulo, “the Basshole” no va a morir. De echo, dos personajes que deberian dejar parado en el final de la serie, es mejor que crean que podrian ser esas dos tazas que vieron danzando anteriormente (In fact, should there only be two characters left standing in the series finale, you better believe it would be those two gorgeous mugs seen waltzing above.)

Mientras tanto, podemos hablar acerca de la memorable que fue la actuacion de Ed Westwick anoche? Muy triste que los nominados al Golden Globe de lo Jueves ya han sido decididos y la CW nuca tiene cualquier cosa que no sea amor, porque este chico deberia ser tomado enserio por los que votan los premios… El consejo de Padres y los odiadores de Chismes aborreceran al maldito!.

No hay comentarios: