Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

2.12.08

Nuevos Spoilers de E! Online

Desde la columna de Kristin nos llegan nuevos spoilers del proximo episodio de Gossip Girl, con noticias acerca del futuro de Chuck y Blair, que pienso yo, van a alegrar a mas de uno a pesar de los momentos criticos que se viviran nuestros personajes.

Dara en Chicago: Noticias de Gossip Girl! Por favor algo de Chuck y/o Blair!.

K: Despues de haber visto el episodio de anoche ya sabras de que muerte se trata, y sabras porque te digo que el rendimiento de Ed Westwick sera tan bueno que hasta valdra la pena un Emmy por su performance. Es el episodio del funeral y seguro lloraras. Lo mas importante, sin embargo, estoy escuchando que todo este tormento que desgarrara corazones, causara un levantamiento en una cierta y esperada pareja que muchos de nosotros estamos muriendo por ver desde semanas pasadas. Blair Waldorf puede que, finalmente, diga esas tres palabras? No, no “DO-RO-TA”!! Algo mas especial que no querras perderte!!.

No hay comentarios: