Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

18.1.09

Abigail Lorick, la diseñadora de los vestidos de Gossip Girl

La mayoría de seguidores de Gossip Girl se preguntaron un montón de veces quién se esconde detrás de los vestidos de Eleanor Waldorf, pues bien, no es ningún diseñador de prestigio, sino una joven creadora nacida en Florida pero afincada en la Gran Manzana desde los 18, de nombre Abigail Lorick, de profesión diseñadora con campo base en el East Side, ex-modelo (es guapísima, la del medio en la foto) y que estoy segura de que va a dar mucho que hablar.

Supongo que en un principio nunca pensó que su labor desde el anonimato iba a trascender de manera tan exagerada, pero al igual que Patricia Field en Sex & The City, su buen hacer no ha pasado desapercibido para el gran público y la pequeña pantalla se ha convertido en su mejor plataforma aunque ya llevara años trabajando: a nadie se le ha pasado por alto su excelente gusto que tan bien casa con el glamour de la serie.

Yo por fin he descifrado quién firmaba los vetidos azul y rojo de Blair y Serena..¿se acuerdan de ellos?
Pues sí, eran suyos, concretamente de la colección de primavera-verano 2008.
Y la verdad es que dándote una vuelta por su web, te das cuenta de que el mérito es todo fruto de su talento, y no de los celebérrimos y deseadísimos personajes a los que viste en la ficción.

Aunque resulta casi imposible no asociar su sentido de la estética con los caprichos estilísticos de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen: cada una de sus prendas retrata su esencia chic cosmopolita a la perfección.

Por eso yo creo que, homenajeando a las adolescentes pudientes que la han hecho tan popular, ha lanzado una línea de edición limitada llamada Lorick Lady, hecha a su imagen y semejanza.

Así que aunque de momento su único punto de venta en Europa esté en Suiza, le seguiremos la pista muy de cerca.

No hay comentarios: