Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.1.09

Estara Nicole Richie en Gossip Girl?

Ok, hora de las confesiones: No odiamos la actuacion de Nicole Richie en Chuck esta temporada. (En realidad fue muy buena).

Asi como ustedes fanaticos a morir de Gossip Girl, y no es broma, me han mandado e-mails desde todas partes del mundo preguntando sobre la “historia” del dia, nosotros nos entusiasmamos al leer en NY Daily News que Nicole esta en conversaciones con la CW para aparecer en el programa a finales de esta temporada.

Entonces, es esto verdad? Esta Richie llegando al Upper East Side? Nosotros tenemos las respuestas de fuentes solidas dentro de la CW y del propio representante de Nicole, que nos dijo…

Negativo!

Lo siento, pero segun el representante de Nicole, “Esta no es informacion verdadera”. Y mientras la CW todavia no ha echo declaraciones, fiables personas cercanas al show me dicen, “Es la primera vez que escucho eso”, Y, “no es cierto”.


Sin embargo, si creen en las exitosas asociaciones (Nicole participo de otra produccion de Josh Schwartz, la nombrada Chuck) y/o El Secreto (esta idea esta afuera, en el universo, gracias a Daily News!), esto podria terminar pasando en algun momento.

Arrastra el mouse hacia arriba para saber la respuesta :)

No hay comentarios: