Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.1.09

Nate Tiene Primo Nuevo!

Gossip Girl esta, sabiamente, ampliando la envidiable forma genetica de Chace Crawford en un primo para Nate.

El todavia-no-elegido personaje esta en los 20 y es descripto como rico, confidente, de mentalidad politica y - tambien - extremadamente apuesto.

Pero antes de que lo enganchen con Blair, deberian saber que el primo esta casado. Tambien deberian saber que su nombre es Kip Vanderbilt, por lo que lleva al inevitable rumor de un cameo de “Anderson Cooper“. Pero los rumores acerca de Kip es que no es descendiente de esos Vanderbilt. Para empezar el nombre de su papa es Williams y no Cornelius.

Alguna sugerencia para quien puede hacer de Kip?

Fuente

No hay comentarios: