Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.1.09

Blake Lively: Portada de Vogue - Febrero ‘09

La estrella de Gossip Girl, Blake Lively, se mostrara en un traje negro con un marcado escote en la portada del mes de Febrero de la Revista Vogue.

De acuerdo con FWD, la actriz de 21 años se niega a usar cualquier cosa que no sea talle 0, haciendo que el departamente de vestuario de Gossip Girl deba cortar las etiquetas de las prendas que sean de mayor talle. Suena ridiculo, pero rumores son rumores!.

La moda es simplemente increible (en GG)”, dijo la actriz a la revista. “Puedes ver nuestro programa en silencio y entretenerte igual”.

Solo por estar aqui (New York), caminando, puedes obtenerlo enseguida”, dice Blake acerca de su sentido de la evolucion de la moda. “En New York te pones unos pantalones vaqueros y unas botas, y luego una chaqueta de cuero y un bolso, y asumes esa postura y ese caracter. Se convierte en algo natural!”.


No hay comentarios: